LIDERAZGO

No pareces humano

NO PARECES un HUMANO!

Una mutación, probablemente. Apartado, lejos, distante, frívolo, una auténtica fachada, una caricatura viva. ¿Vacío? No te interesa conocerme, mucho menos amarme. No pareces ser humano, aparentas, actúas como ser superior a mi, dando órdenes. ¿Naciste para serlo? Estás aquí para dominarme, pero no te ríes. Ríete! Que yo te sonrío. Y me burlo un poco.

No tengo idea de la naturaleza de tu mutación, probablemente. No sé cómo llamarte, ni si hay alguien o algo, con quién o con qué empatizar, ahí dentro, lejos…de mí. De tu superficie y de mi adentro, de mis emociones, de mi cuerpo. Tú también eres todo lo que se pudre y se transforma, y muta para tu supervivencia.

Si es que te oxidas, como yo…Si no has podido con tu naturaleza carnal, compartimos. No la vida, no las risas, ni tampoco mis ideales. No nuestra experiencia y no nuestro origen; pero sí la muerte. Y aunque sea sólo por eso, y por mi enorme cualidad de la bondad y de la compasión, por ser potencialmente humana: desearía que supieras hacerte feliz. Y ya, si no me quieres sonreir, será un asunto complejo que respetaré y comprenderé sin tu ayuda. Podrás ser esa máquina que te deslumbra y nos relacionaremos como dos ordenadores, apagados.

Si no fuera por mi calor…Y mi risa. A mi me gusta la guasa. Me aburro, ¿qué te crees? La distancia no te hace más interesante y lo digo por mí. Tú no eres de verdad. No te creo. Así es muy complicado seguirte. Ojalá que la mutación se llame trabajo, y que un corta-circuito sea posible y acabe con tanta indiferencia, que no acabe conmigo, que nos quedemos a oscuras…

¿Cómo brillarás, entonces? ¿Cómo nos guiarás?

Sin pedigree, sin distancia y sin máscara…

ASILO
CORAZÓN TU SI SABES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s