NOTEBOOK

 

AGENDA MORADA.png

Ando, camino, continúo, sólo por eso…-aún no rewards- entre nombres y apellidos, hambrienta. Subo y bajo escaleras metálicas, sorteo las mantas de los bolsos y las zapatillas, túneles rectos. Subrayo “easycodes” de colores, priorizo, los anoto en la misma agenda morada, la que utilizo como máquina del tiempo para poder encontrarme con vosotr2s,

aquí y ahora.

Para poder seguir escribiendo -otra vez me encuentro con la Escritora. 

Paseo desde hoy hacia atrás mientras espero sentada en un andén, páginas y páginas.

Desde hace más de un mes…desde hace 41 días, exactamente -desde que emito llamadas en un turno de mañanas, positivas y negativas, encima y debajo y cayendo cada uno de estos días de calor infernal -por una montaña rusa; desde la última entrevista, el último curso de formación, pasado el mes de prueba, etc.

Me fijo en algunos días en concreto, marcados, de sol extremo a la vuelta: lunes, jueves, con colores amarillos, señalados los principales, recuerdo sus voces, mientras me subo al primer vagón.  Algunas de aquellas voces programadas para más adelante, para cuando ellas terminaran con sus vacaciones porque no quise molestar, y también cientos de ilocalizables, buzones y contestadores, y un único “easycode” que regresaría en un par de semanas de Dubrovnik. 

Me esperarán – obligadas o impacientes, eso haré como que no lo sé -porque en realidad no lo sé.

¿Cuándo me asaltarán en mis nuevos recorridos, en qué estación del Metro de Madrid?: Suances- Pueblo Nuevo-Avenida de América…¿Con qué letras me sorprenderán los nuevos músicos de las esquinas?, ¿en qué transbordos?- ¿con qué intenciones?.

Nombres y apellidos y estrofas y argumentarios apuntados para el futuro, a la vuelta de muchas más páginas en blanco- quienes me recuerden mis pasos y esta experiencia vital en un call center; nombres y apellidos y fechas más o menos urgentes, deberes y tareas y un chingo de pendientes, contratos y fechas y entrevistas y pagos y recibos pendientes y hacienda, y muchas más anotaciones de la vida sedentaria, a la vuelta del calendario.

A finales de agosto,

así toco 2017. Y back to school!

Y la típica postal madrileña del oso y el madroño.

Mis queridos,

desde COMPASION, desde que regresamos , qué nos ha sucedido por esta nueva casa?

Centenares y decenas de llamadas, algunas breves y algunas demasiado largas, contactos continuos, inesperadas conversas en lugares oscuros: una única vez y también consecutivamente, y citas a ciegas con gente amable,

por todo el territorio nacional, por todos los acentos y errores.

Me entretuvieron más de un mes; estos últimos 41 días de verano- mis vacaciones: estuche de lápices de colores para los mandalas, el teléfono cargado de aplicaciones para encontrar curro, una botella de agua, ibuprofeno, paracetamol, un túper con comida y nuestra situación económica, terrible, foto a foto en el notebook.

Vacaciones en la montaña rusa, psicológicamente temblando, tachando las cuentas para poder llegar a fin de mes, así cada mes desde y todavía sin poder marchar, emigrar, partir…pues ahí la llevamos!. Todo en esta agenda morada, regalo de cumpleaños, que pesa ya toneladas.

Recién ahora que ya he regresado del pasado y he salido por la boca del Metro de Tetuán, que ya he atravesado por la mitad del solazo de la Plaza de la Remonta, me encuentro con los espacios que fui ahorrando para cuando llegara un día como el de hoy, espacios en blanco y mucha tinta, sin nombres ni apellidos…y tiempos que siempre terminan por llegar a esta casa. Thanks Lord. La fuente está a la sombra y un banco para escribir.

🙂


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: