PAUSA,

PAUSA.jpg

1.

JE’ELEL,

Hoy es un día de esos en los que estoy más tranquila y escucho Brian Eno, también un superviviente de las tormentas. De esos en los que me pienso como madre y decido esforzarme con mis trazos; así es como doy categoría a mis libretas, homenajeo mis manuscritos, y quién sabe, ojalá permanezcan conmigo, con nosotrxs, hasta que Yaan Solo y la princesa Annia comprendan todo este “via crucis”, “calvario” según las crónicas capitalistas.

¿Y que dicen?,

¿son los renglones del fracaso?…

Son nuestras crónicas de la selva o los placeres de una vida incómoda.

Si busco entre mis cosas entre las de los demás, entre el desparrame de encima de la única mesa de la casa donde no se come, en esta esquina agujero negro: entre mi cámara de fotos, las pilas recargables, la agenda, el teléfono, unas llaves prestadas, los papeles de la escuela y el monedero…cuento 6 pesos.

“Alacito” que es como mejor se busca mientras caminamos por las calles de esta nueva plaza, que es como mejor chocamos nuestras manos encerradas en puños, que es como mejor te peino, amor.”Alacito” hacia la parada del colectivo hasta la escuela. No corras.

Querría detenernos, espacialmente, como las estatuas de las Ramblas de Barcelona. Sólo así podré ordenar mi dispersión según tu cronología y sólo así, en un tiempo futuro, te llegarán mis pensamientos, tan tan tan separados, lejos ya de mi. Ahorita en ti.

Sólo así podré complacer la negrura de las pestañas que me observan desde detrás y dejar que me adelantes y sentir las ráfagas.

Hoy estoy en (PAUSA).

DSC07224

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: